Curva de tolerancia a la glucosa

Imprimir

 


  • Debe estar en ayuno (última comida 12 horas antes, no mayor de 16 horas). No ingiera alcohol el día anterior, no debe hacer ejercicio antes de la prueba. Si ha tenido fiebre, le sugerimos posponer la prueba.
  • El paciente debe presentar la orden médica a la recepcionista; de acuerdo con la solicitud del médico, deberá permanecer en el Laboratorio de Diagnóstico Clínico Especializado DICE entre 2, 3, 4, ó 5 horas.
  • Si la curva es mayor de 3 horas, es conveniente que llegue lo más temprano posible al laboratorio, dado que se encuentra en ayunas y así evitar que se cruce con la hora del almuerzo y pueda darle fatiga.
  • Se tomará una muestra en ayunas, se hará la prueba del glucometer para establecer si se le puede suministrar una carga de glucosa, de agradable sabor. Luego ingerirá la carga respectiva, dependiendo de la solicitud médica. A partir de ese momento se le tomará una muestra de sangre cada hora hasta completar el número de horas de su examen.
  • Durante el tiempo que el paciente permanezca en este análisis, se recomienda reposo total y no ausentarse del laboratorio. El ejercicio, los alimentos y el cigarrillo, alteran los resultados.
System.String[]System.String[]System.String[]System.String[]System.String[]System.String[]System.String[]System.String[]System.String[]

Horarios de atención
Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Jornada Continua Sábado: 7:00 a.m. a 12:00 m.

Horarios de atención para toma de muestras
Lunes a Viernes: 7:00 a.m. a 3:00 p.m. Jornada Continua Sábado: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.

Informes
Directos: (572) 552 1400 - 683 0747 - PBX: (572) 486 6666 Ext. 104
Calle 5 C # 40 - 30  Barrio Tequendama - Cali , Valle
Colombia - Sur América

Copyright © 2012 Laboratorio DICE. Todos los derechos reservados.                                                                       Desarrollado por: Objetivo Comunicaciones